Nv-Ipb380A-3W (Descatalogado)

Cámara IP Fisheye – Resolución 3Mpx (2048×1536) – Imagen Auto-adaptativa – 8 LEDs IR Alcance 10 m – Instalación Plug&Play P2P – Grabación en tarjeta microSD – App EseeCloud para Smartphone/Tablet

SKU: 8435325445731 Categorías: ,

La cámara IP fisheye de vigilancia NV-IPB380A-3W, es la mejor opción para para proteger su hogar o negocio. Cuenta con una resolución de 3Mpx (2048×1536), un ángulo de visión de 360°/180º auto-adaptativo dependiendo de la instalación en que se instale la cámara y un sensor CMOS 1/2.4″, lo que le permitirá disfrutar de unas imágenes con una calidad y nitidez excepcionales.

Dispone de iluminación mediante LEDs IR para poder visualizar las imágenes por la noche, con un alcance de hasta 10 metros. Gracias a su fácil instalación (Plug&Play) y a la posibilidad de conectarla a la red mediante Ethernet, tendrá la cámara lista para su uso en pocos minutos. Sólo tiene que realizar los siguientes pasos:

  • Conecte la cámara a la alimentación
  • Descargue la aplicación móvil EseeCloud
  • Añada la cámara a la aplicación con el código ID situado bajo la cámara

Podrá acceder a la cámara de vigilancia desde cualquier lugar a través de su smartphone o tablet, ya que cuenta con una APP gratuita para la gestión de múltiples cámaras, y si se encuentra fuera de casa, podrá hacerlo a través de la red 3G/4G, pudiendo recibir notificaciones push en caso de que la cámara detecte movimiento. Además, podrá crear hasta un máximo de 9 usuarios distintos (cada uno con su usuario y contraseña) que podrán acceder simultáneamente.

Gracias al micrófono y al altavoz incorporados, podrá escuchar todo lo que sucede en el lugar dónde tenga la cámara IP Wi-Fi instalada. Posee una entrada para tarjeta microSD con una capacidad de hasta 128 GB para guardar grabaciones (tarjeta no incluida).

Indicado para su instalación en paredes o techos, y por su reducido tamaño se puede adaptar a cualquier espacio o superficie, siendo su uso recomendable sólo para interiores. No necesita pilas ya que se alimenta mediante la red eléctrica.

Síguenos en:

Marca

NIVIAN