T957ZSwg-8P4N1 (Descatalogado)

Cámara domo Gama 8 Mpx PRO color Gris – 4 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS) – 1/2.5″ 8 Mpx SONY Starvis CMOS IMX274 – Lente Motorizada 2.7-13.5 mm – 2 LEDs Array IR Alcance 40 m – Menú OSD remoto desde DVR

Precio a consultar

 

SKU: 8435325438054 Categorías: ,

Cámara domo varifocal con infrarrojos. Tecnología 4 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS) Gama 8 Mpx PRO, color Gris.

Compuesta por un sensor 1/2.5″ 8 Megapixel (modelo IMX274) y DSP (modelo FH8556), que ofrece una resolución de 8 Mpx a 15 FPS. Óptica varifocal de 2.7 ~ 13.5 mm con un campo de visión diagonal de 94º a 25º. 2 LEDs Array infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 40 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

Gracias a su DSP dispone de menú OSD en los formatos HD, accesible remotamente desde el grabador mediante el cable coaxial, que permite configurar la cámara y ajustar sus parámetros más importantes:

  • AE Shutter, control automático de la exposición para optimizar la entrada de luz recibida
  • 2D-NR, sistema de reducción digital de ruido sin pérdida de enfoque
  • AWB, ajuste automático del balance de blancos para unos colores reales

Conexión de vídeo por BNC en formatos de alta definición HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS, conmutables mediante switch por combinación de DIP.

Carcasa fabricada en aluminio, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Dispone de una esfera con tres ejes de giro (3AXIS) que permiten un ajuste sencillo y exacto del ángulo de visión, con instalación en techo o pared. Incorpora un tornillo que une la base con la estructura de la cámara, para facilitar su instalación.

Síguenos en:

Marca

MARCA BLANCA