Vga-Converter

47,35  IVA incluido

Adaptador de vídeo – Entradas: VGA, SVIDEO o Vídeo BNC – Salida: VGA – Múltiples resoluciones soportadas – Sistema de vídeo NTSC, PAL y SECAM – Ajustes de imagen por menú OSD

Precio a consultar

 

SKU: 8435325420271 Categorías: ,

Adaptador de señales de vídeo BNC y S-VIDEO a VGA.

Permite transformar la señal de vídeo compuesto de equipos con salida BNC o Super-Vídeo en una señal de tipo VGA compatible con los monitores de informática. Dispone de 3 entradas de vídeo, con las conexiones siguientes: VGA, Vídeo BNC (CVBS) y S-Vídeo. Y una salida de vídeo VGA. Por lo tanto, a su entrada pueden conectarse hasta 3 equipos diferentes simultáneamente: un ordenador PC o Portátil (con salida VGA), un VCD, DVD o similar (con salida S-VIDEO) y una cámara de vigilancia, videograbador, generador de cuadrantes, switcher, cámara de vídeo o videoconsola, con salida de vídeo BNC (CVBS). El adaptador permitirá conmutar entre una u otra salida, gracias a un interruptor situado en su panel frontal, y sin pérdida de calidad o nitidez. De esta forma, el usuario podrá elegir en cada momento cuál de los equipos conectados a su entrada quiere visualizar en el monitor.

Es compatible con todo tipo de monitores, tanto de tubo como los modernos paneles LCD y TFT con entrada VGA. Además, soporta múltiples resoluciones de salida. Posee ajuste de brillo, contraste, saturación, nitidez y tono, controlables a través de los interruptores de su panel frontal y gracias a su sencillo menú OSD. Se distribuye además con todos los cables necesarios para poder conectar los diferentes formatos a su entrada.

Síguenos en:

Marca

MARCA BLANCA