Kb1000N (Descatalogado)

Teclado IP X-Security – Doble interfaz: directo o red – Pantalla LCD – Red por IP con conector RJ45 – Joystick 3 axis – Protocolos DHSD y Pelco P/D

SKU: 8435325407975 Categorías: ,

Teclado IP X-SECURITY para el control de videograbadores y domos motorizados, con joystick 3D y pantalla LCD.

Potente teclado, con múltiples funciones y máxima versatilidad. Puede controlar cámaras domo motorizadas analógicas e IP, matrices, DVR, NVR y NVS. Está equipado con un joystick 3 axis para el movimiento, zoom y enfoque de las cámaras. Dispone de una pantalla LCD que muestra la operación actual, el protocolo, la ID de la domo controlada, el ID del monitor y el estado del joystick.

En el modo directo, hace uso de los puertos RS232 o RS485 para conectarse físicamente a DVRs o a cámaras domo motorizadas. Por RS232 puede conectarse a DVRs en una distancia máxima de 10 metros. Por RS485 la distancia máxima es de 1200 m (9600 bps). Los protocolos de comunicación con DVR soportados son DH1 y DH2 (todos los videograbadores X-SECURITY admiten estos protocolos). Los protocolos de comunicación con domos motorizados soportados son DH-SD, Pelco-D, Pelco-P, Pelco-D1 y Pelco-P1. En el modo red, el teclado es capaz de comunicarse vía IP a través de cable Ethernet, puerto RJ45, para conectarse a videograbadores.

Permite controlar la apertura de iris y zoom de la cámara, establecer y llamar a preset, realizar patrullas y tours, y controlar las camaras de forma directa o bien de forma indirecta a través de la matriz o DVR.

Síguenos en:

Marca

DAHUA