Mantenimiento
En Serpasat recomendamos una revisión técnica presencial por lo menos una vez cada trimestre.
Un buen contrato de mantenimiento de sistema de videovigilancia no es solo hablar de solucionar desperfectos en los sistemas, limpiar equipos, o enfocar cámaras. También es muy importante saber asesorar a la comunidad de propietarios dentro del amplio marco normativo que regula la videovigilancia.
Mantenimiento básico de las instalaciones
En este tipo de contrato de mantenimiento de sistema de videovigilancia realizamos una revisión trimestral presencial para comprobar el correcto funcionamiento de los equipos. Se revisan las cámaras, soportes, enfoques, los grabadores y sus discos duros, tiempos de grabaciones, estado del cableado y su instalación. Cada seis meses se realiza la limpieza de los cristales de las cámaras y la revisión de los carteles o pegatinas informativas.
El precio varía dependiendo de la instalación y número de cámaras y grabadores.
Mantenimiento de sistema de videovigilancia integral
En este tipo de mantenimiento, además de realizar todas las tareas de la opción básica, se añade a la instalación un router 4G/5G que conectamos al dispositivo grabador de las imágenes. Esto también nos permite comprobar el estado de funcionamiento del sistema de videograbación.
También incorpora el servicio de sustitución del elemento dañado por otro equipo de características similares hasta que el averiado este reparado.
Conoce más sobre nuestro servicio de mantenimiento de cámaras de seguridad.