Nunca fue tan fácil disponer de un buen sistema de video vigilancia para el hogar o para su negocio con las cámaras de vigilancia IP.
Las cámaras con tecnología IP de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales circuitos cerrados de televisión con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permiten la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes.
Instalación de cámaras de seguridad mucho más sencilla.
La instalación de cámaras de seguridad IP es más sencilla y económica que un CCTV, puesto que aprovecha la red informática empresarial, es decir, el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico, sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para nuestra red de videovigilancia.
La mejor resolución en cámaras IP en Madrid.
Con la instalación de cámaras de seguridad IP, podrás visualizar detalles imposibles de ver con cámaras de vigilancia analógicas, además disponen de un zoom óptico y otro zoom digital que mediante ampliación/acercamiento de una imagen mediante técnicas digitales, se consigue ver más detalles. Y no podemos olvidarnos del barrido progresivo, que consigue una mayor nitidez y claridad en la grabación y visualización de imágenes en movimiento.